1/13/2008

Fakeando al Steve Jobs

ok soy fan de the fake steve jobs y es uno de los feeds que leo con mas atencion pero ahora si me fui fuerte con esto quise venir disfrazado al trabajo como una copia de la copia aqui mi humilde representacion

(incluso tuve que rasurarme la frente para verme mas como el)

Una buena Una mala

Tenemos tiempo sacando nuevas y revolucionarias formas de hacer nuestra vida WIRELESS, que si el bluetooth, que si el WIFI, que si el infrarojo. Todo para mejorar nuestra movilidad, lei en un post que ya en una oficina estas totalmente DESCONECTADO excepto por baterias, pues ya no es el caso unas personas muy ingeniosas en el CES estuvieron promocionando una nueva tecnologia de carga de aparatos electronicos.

VEASE VIDEO:

ok esa es la buena...

la mala en una vista muy apocaliptica si quieren verlo asi, es que como es natural de la raza humana el apoderarse de todo: vease la flora y la fauna, el campo, los bosques, la selva y todo lo que se pueda adueñar el ser humano.
Ahora tenemos que ponernos a pensar que ya hay radiofrecuencias, microondas, señales de television, señales magneticas, bluetooth, wifi... ok no se como explicarlo pero ya nuestro wireless world se siente pesado.
se dice en ingles cuando dos personas estan con problemas que "se puede cortar la tension con un cuchillo" pues ahora casi literalmente puedes cortar la señal con un cuchillo... no creo que pueda ser sano tener tantas señales "invisibles" alrededor ahora menos algo que WIRELESSLY pueda cargar un aparato.

pero bueno esa es la idea

iPhone + Delphi = WOW

Delphi salio con una cosa fregona una aplicacion de web/bluetooth, la verdad no se el we del video no pudo decir mucho dijo que era safari y que algo tenia que ver con el bluetooth en fin pero bueno lo que esta aplicacion hace:

desde tu celular puedes encender tu carro una vez encendido tienes lecturas en tiempo real de los RPM's y control completo de todos los vidrios del auto tambien como tener lecturas de diagnostico directamente de la computadora me dejo sorprendido :D