1/23/2008

Jeff Dunham

Jeff Dunham un comico buenisimo que hace de las suyas entre sus amigos hace y deshace en sus shows... y lo impresionante es que es EL SOLO talvez no el mejor ventrilocuo pero si hace que sus personajes parezcan con vida...

algo raro de este señor es que el hace la mayoria de sus monos y aparte es un buen craftsman ya que el mismo diseño de "hobby" un helicoptero totalmente funcional vean alguna de sus presentaciones... (hay mas chistosas pero achmed es la neta)

aqui esta Achmed El Terrorista Muerto

una de sus primeras presentaciones


aqui una de sus ultimas presentaciones

Ultimo y nos vamos

Y no hacia ni 1 hora que estaba pensando en esto y entro a un blog y es lo primero que veo :( YA QUIERO IR... QUIEN QUIERE???

Un OS Una Forma De Vida

no cabe duda que cada cabeza es un mundo y que cada aspecto de tu entorno afecta tus forma de ser y tu forma de expresarte... por lo cual todo lo que te rodea afecta tu forma de vida asi como el post de la Whopper que parece poco pero eres tu SON TUS OPCIONES, ERES LIBRE DE ESCOGER TUS GUSTOS...

Ahora en estos tiempos se a dado por catalogar mucha gente por su música y su apariencia cosa que antes era mas generalizado, el nerd, el rocker, el hippie, el punk, el serio y ya había mucho que escoger, ahora es ya mucho mas especifico tenemos por ejemplo las derivaciones de los nerds: el techie, el geek, el blogstar(que también tiene su propia forma de ser aunque algunos lectores digan que no), ahora el rocker tiene que: el emo, el headbanger, el hardcore por mencionar algunos de algunas categos.

asi viendo este tipo de videos te hace pensar en que queda uno ahora? Me encanta la música de rock, me encanta la tecnología, me gusta lo NO relacionado con Windows, me gusta Apple por su visión a futuro, me gusta ser social (cosa rara en un geek), me atraen mucho las mujeres (cosa rara en un geek), si me hacen caso las mujeres (cosa mas rara en un geek… Y NO NO SE APELLIDAN .JPG)…

Aquí un video que me llamo muchísimo la atención, la gente reuniéndose por una cultura iLife una forma de vida MAC


Macheads - the movie (trailer)


Lo cual me trae la pregunta y yo…. QUE ESTEREOTIPO LLENO???

Hit Me On My iPhone



Algun amante del iPhone se armo una rola y algun amante de esa rola se armo el video :D

so u know what to do if u need me, Hit Me On My iPhone

Another day at work

No queda duda pero en la aerolinea en que trabajo abordan puros
chingones si no vean este autografo debajo de el 4 dice "were here".
Teniende el jet fantastico ellos usan nuestra aerolinea cuando andan
de civiles hahaha