1/25/2008

Asi quiero mi fiesta


Esas son webos y no los de bachoco...

Este curioso hizo una de las mejores fiestas en su cuadra y metió a muchos en líos y ahora está "reportera" que más parece trabajadora social la idiota, tratando de convencer al chavo que se sienta mal por lo que hizo... basta vean el video

Eso si LOS LENTES SON FAMOSOS

Gente Fascinante

Sin duda alguna, LO ULTIMO QUE MUERE ES LA ESPERANZA…

Y aquí un soldado que demostró eso, este Soldado MARINE Joshua Bleill perdió ambas piernas en Iraq luego que en su Humvee tuviera una explosión la cual hizo que él y su compañero perdieran sus piernas.

Ahora él es uno de los primeros “DOS” que tiene en él lo más nuevo en tecnología de prótesis en ambas piernas, “piernas motorizadas sincronizadas por bluetooth” AHÍ NOMAS!!!


Son unas piernas las cuales requieren mas de la persona por lo cual no son para cualquiera con dinero sino que la persona que las use tiene que tener buena condición física ya que requieren que la persona “de” los primeros pasos para que los sensores BLUETOOTH que tiene en los tobillos funcionen asi mandando datos de una pierna a otra reconociendo el movimiento, la apertura, velocidad y tipo de esfuerzo que este produce al caminar ya sea subir, bajar, trotar… pues suena muy bien acomplada la tecnología.

En que pensaremos después!!!???

Another day at work

Miren a quien me tope en el aeropuerto.

HOLA FABIS

Another day at work

Alma e interjet

Osea

Fofos y chaparra